El equipo de Central Córdoba de Santiago del Estero obtuvo este mediodía su tercer triunfo seguido en la preparación previa al arranque de la competencia, al derrotar a Argentino Peñarol de Córdoba, por 1-0.

El encuentro se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se disputó en el predio Campa de la capital cordobesa. El delantero Abel Argañaraz marcó la solitaria conquista, a los 7 minutos del primer período.

El conjunto ‘ferroviario’, que terminó hoy una gira de preparación por Córdoba que se extendió por nueve días, le había ganado anteriormente a General Paz Juniors (1-0) y Talleres (3-2).

La formación titular que dispuso el DT Gustavo Coleoni incluyó a Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Nahuel Banegas; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Argañaraz y Claudio Riaño.

A segunda hora, un equipo alternativo del club santiagueño se enfrentó con un par de General Paz Juniors y el resultado terminó igualado: 3-3.

La alineación dispuesta por el técnico en este segundo encuentro nucleó a Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Alejandro Maciel, Daniel Mesa y Jonathan Bay; Juan Cruz González, Mateo Montenegro y Carlo Lattanzio; Nahuel Barrios; Mauro Barraza y Lucas Brochero

Una vez concluido el ensayo, la delegación ‘ferroviaria’ emprendió el retorno a la capital santiagueña para continuar la preparación, camino al comienzo de la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF). (Télam)