Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó hoy por 3-2 a Talleres de Córdoba, en ensayo de preparación previo al comienzo oficial de la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF)

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni, que venía de doblegar por 1-0 en otro ensayo a General Paz Juniors, otro adversario de la provincia, se impuso con las conquistas alcanzadas por Abel Argañaraz (2) y Claudio Riaño, mientras que el elenco del uruguayo Alexander Medina marcó a través del ecuatoriano Piero Hincapié y Carlos Auzqui.

El encuentro se jugó en el estadio La Boutique del club del barrio Jardín y comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno.

El conjunto "ferroviario" alistó a Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Nahuel Banegas; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.

Por su lado, Talleres se alineó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodolfo Rodríguez, Federico Navarro, Joel Soñora; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane.

El elenco santiagueño practicará mañana en doble turno y finalizará su minigira por territorio cordobés enfrentándose en un nuevo amistoso con Instituto, el miércoles 3 de febrero.


(Télam)