Central Cordoba, con el debut de Rondina como DT, recibe a Atletico Tucuman por la Liga Profesional

Central Cordoba de Santiago del Estero, con el debut de Sergio Rondina como DT, recibira hoy a Atletico Tucuman, en un encuentro de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido se jugara desde las 18.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero, con el debut de Sergio Rondina como DT, recibirá hoy a Atlético Tucumán, en un encuentro de la fecha 11 de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El "Ferroviario" lleva ocho partidos sin ganar, se ubica en la penúltima posición con 8 puntos, a uno de Arsenal (7) y en la fecha pasada igualó con Defensa y Justicia (1-1).
Los tucumanos, con 15 puntos, empataron como locales con Arsenal y en la próxima fecha recibirán a Boca Juniors.

- Probables formaciones -
Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Pablo Argañaraz. DT: Sergio Rondina.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Joaquín Pereyra y Ciro Rius; Óscar "Junior" Benítez y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Hora de inicio: 18.45.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email