Central Córdoba de Santiago del Estero animará mañana el tercer ensayo de la pretemporada que está desarrollando en Córdoba, cuando enfrente a Argentino Peñarol, conjunto de la Liga Local.

El encuentro se jugará desde las 9.00 en el predio denominado Campa de la capital cordobesa.

El equipo ‘ferroviario’, dirigido por el DT Gustavo Coleoni (regresó a la entidad para reemplazar a Alfredo Berti), se impuso en los dos primeros ensayos de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia en la temporada 2021

En el primero de ellos, el conjunto santiagueño derrotó por 1-0 a General Paz Juniors, equipo del Regional Amateur.

En el segundo, disputado el viernes último, en el estadio del barrio Jardín, Central Córdoba se impuso por 3-2 al local Talleres, otro de los componentes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Para el cotejo de mañana, que marcará la despedida del ‘Ferroviario’ de la provincia de Córdoba, estarán inhibidos de actuar por sendas lesiones el mediocampista Francisco Cerro (desgarro en el recto anterior izquierdo) y el delantero uruguayo Sebastián Ribas (afectado por lumbalgia), según consignó el diario ‘Panorama’.

Hasta el momento, el conjunto santiagueño concretó cinco refuerzos: el arquero Andrés Mehring, los marcadores de punta Gonzalo Bettini y Juan Cruz González, el defensor colombiano Dixon Rentería y el mediocampista Carlo Lattanzio. (Télam)