Central Cordoba acuerda llegada de delantero Milton Gimenez

Central Cordoba de Santiago del Estero acordo esta noche el arribo del atacante Milton Gimenez, procedente de Atlanta y que se unira al equipo del DT Gustavo Coleoni, en calidad de cedido.

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero acordó esta noche el arribo del atacante Milton Giménez, procedente de Atlanta y que se unirá al equipo del DT Gustavo Coleoni, en calidad de cedido.
El jugador, de 24 años, llegará al ‘FerroviarioÂ’, a préstamo, con un cargo de 1,5 millones de pesos, hasta fines de diciembre.
Y luego, la entidad santiagueña tendrá una opción de compra, fijada en “500 mil dólares”, por el 65 por ciento del pase del atacante, según indicó el sitio partidario ‘El show de AtlantaÂ’, de la institución de Villa Crespo.
Giménez, quien también vistió las camisetas de Ferro Carril Midland y Comunicaciones en el ascenso, resultó una de las figuras del conjunto ‘bohemioÂ’ que fue protagonista y resultó eliminado en cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, que finalizó en enero pasado.
De esta manera, Central Córdoba ya tiene seis caras nuevas, con miras a la presente temporada en la Copa de la Liga Profesional (LPF)
Los anteriores refuerzos que arribaron a Central Córdoba son el arquero Andrés Mehring, el marcador de punta Gonzalo Bettini, los mediocampistas Carlo Lattanzio y Juan Cruz González más el zaguero colombiano Dixon Rentería. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email