Central, con Marco Ruben, y Newells, a la espera de refuerzos, comenzaran pretemporada

Rosario Central, con el retorno del delantero Marco Ruben, y Newell's Old Boys comenzaran mañana la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga.

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Rosario Central, con el retorno del delantero Marco Ruben, y Newell's Old Boys comenzarán mañana la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga.
Durante la jornada también pondrán primera Arsenal, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El "canalla", bajo la conducción de Diego Cocca, iniciará la preparación en el predio del club en Arroyo Seco con el regreso del delantero Marco Ruben, quien volvió al club luego de paso por Athletico Paranaense, de Brasil.
Además del retorno del goleador, Cocca pretende que sigan los defensores Miguel Barbieri y Nahuel Molina, quienes pertenecen a Racing Club y Boca Juniors, respectivamente.
Newell's, por su parte, empezará las prácticas por la tarde en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa sin refuerzos y a la espera de una definición por Cristian Chávez, el delantero elegido por Frank Kudelka.
Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, estará hasta el domingo en Sarandí y luego se trasladará a Balcarce donde se quedará hasta el sábado 11.
Defensa, con Mariano Soso como entrenador, y Unión, de Leonardo Madelón, eligieron la costa bonaerense para realizar la parte más exigente de la pretemporada.
El "Halcón" viajará el domingo a Necochea, mientras que el "tatengue" se mudará a Mar del Plata, el próximo lunes.
Por último, Central Córdoba empezará la pretemporada en Santiago del Estero mañana desde las 18.30 y el sábado después de almorzar viajará a Córdoba con el único refuerzo confirmado: el delantero venezolano Dany Cure, quien llegó de The Strongest, de Bolivia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email