Central buscara mañana avanzar en la Sudamericana ante 12 de Octubre de Paraguay

Central, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana con 10 puntos y una diferencia de gol de +7, recibira mañana al eliminado 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield, con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Central, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana con 10 puntos y una diferencia de gol de +7, recibirá mañana al eliminado 12 de Octubre de Paraguay en el estadio de Banfield, con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.
El conjunto rosarino volverá a ser local en el estadio Florencio Sola porque los aeropuertos del interior del país permanecen cerrados a vuelos internacionales a raíz de las restricciones dispuestas para contener la segunda ola de la pandemia de coronavirus y los equipos extranjeros deben jugar en un estadio situado hasta a 150 kilómetros de la terminal aérea de ingreso, según el reglamento de la Conmebol.
En este sentido, como les pasó con Huachipato de Chile, los dirigentes de Central ofrecieron a sus pares de 12 de Octubre el pago del vuelo chárter de ida y vuelta entre Ezeiza y Rosario y hacerse cargo de dos noches de alojamiento en Rosario, pero los guaraníes rechazaron el convite y por eso el conjunto rosarino jugará su segundo partido seguido en la cancha de Banfield.
El equipo dirigido técnicamente por Cristian "Kily" González, que repetiría por segunda vez la alineación, viene de golear 5-0 a Huachipato, también en el Florencio Sola, al que le arrebató la punta del grupo y lo dejó en el segundo lugar, con 8 puntos y una diferencia de gol de -3.
Central buscará una victoria que le otorgue la clasificación, mientras que a la misma hora jugarán en Chile Huachipato y San Lorenzo, rápidamente eliminado del certamen.

- Probables formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
12 de Octubre de Paraguay: Mauro Cardozo; Raúl Mendieta, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y César Benítez; Ariel Schwartzman, Richard Salinas, Juan Aguilar y Víctor Cáceres; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.
Arbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.
Cancha: Banfield (será local Rosario Central).
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 3 y DirecTV Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email