Central Ballester empato con Sportivo Barracas en la continuidad de la fecha de la Primera D

Central Ballester empato esta tarde ante Sportivo Barracas 1 a 1 en condicion de local, en el partido que le dio continuidad a la fecha inicial del torneo de Primera D de futbol y que se jugo en el estadio de Puerto Nuevo, en Campana.

Deportes 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
Central Ballester empató esta tarde ante Sportivo Barracas 1 a 1 en condición de local, en el partido que le dio continuidad a la fecha inicial del torneo de Primera D de fútbol y que se jugó en el estadio de Puerto Nuevo, en Campana.
Los goles fueron obra del delantero Maximiliano Maciel, a los 13 minutos de la etapa inicial, para Barracas, e igualó para el local el mediocampista Gastón Echevarrieta, a los 17 del primer tiempo.
La fecha continuará mañana con el encuentro entre Atlético Lugano y Claypole, que comenzará a las 17 y fue suspendido el pasado viernes por las malas condiciones climáticas.
La primera jornada se cerrará el miércoles con el partido que sostendrán Yupanqui y Juventud Unida, que también se jugará a partir de las 17.
Posiciones: Liniers, Defensores de Cambaceres, Atlas y Deportivo Paraguayo, 3 puntos; Central Ballester y Sportivo Barracas, 1; Centro Español, Puerto Nuevo, Deportivo Muñiz, Argentino de Rosario, Claypole, Juventud Unida, Atlético Lugano y Juventud Unida, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email