Celta de Vigo recibira mañana a Elche en el inicio de la fecha en la Liga de España

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, recibira mañana a Elche, que tiene como entrenador a su compatriota Jorge Almiron, en el partido que dara inicio a la fecha 23 de la Liga de España, que tiene como lider al Atletico

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, recibirá mañana a Elche, que tiene como entrenador a su compatriota Jorge Almirón, en el partido que dará inicio a la fecha 23 de la Liga de España, que tiene como líder al Atlético de Madrid.
El encuentro se jugará este viernes a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Balaídos, de la ciudad de Vigo.
Celta tiene 26 puntos, arrastra una serie sin ganar de seis partidos, con tres derrotas y tres empates consecutivos, el último sobre la hora como visitante del líder Atlético de Madrid (51), con un gol del argentino Facundo Ferreyra en su debut en el equipo que le permitió alcanzar el 2-2.
Ferreyra es uno de los dos argentinos recientemente incorporados al equipo, el otro es el exRacing Augusto Solari.
Elche, por su parte, anteúltimo con apenas 18 unidades, necesita sumar los tres puntos, algo que hizo por última vez el 23 de octubre del año pasado cuando superó al Valencia por 2-1, luego hilvanó una serie de cinco derrotas y seis empates, el último ante Villarreal (2-2).
El equipo dirigido por Almirón tiene en formación titular a los argentinos Ivan Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo, los dos últimos autores de los goles que le dieron el empate en la fecha pasada ante Villarreal.
La programación completa de la fecha 23 de La Liga española es la siguiente:
. Mañana:
. A las 17: Celta de Vigo-Elche.
. Sábado:
. A las 10: Granada-Atlético de Madrid.
. A las 12.15: Sevilla-Huesca.
. A las 14.30: Eibar-Real Valladolid.
. A las 17: Barcelona-Alavés.
. Domingo:
. A las 10: Getafe-Real Sociedad.
. A las 12.15: Real Madrid-Valencia.
. A las 14.30: Levante-Osasuna.
. A las 17: Villarreal-Betis.
. Lunes:
. A las 17: Cádiz-Athletic de Bilbao.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 51 puntos; Real Madrid 46; Barcelona 43; Sevilla 42; Villarreal 36; Real Sociedad 35; Granada y Betis 30; Levante 27; Celta de Vigo 26; Athletic de Bilbao 25; Getafe, Valencia y Cádiz 24; Alavés y Osasuna 22; Eibar y Valladolid 20; Elche 18 y Huesca 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email