Celta de Vigo, con argentinos Agustin Marchesin y Franco Cervi de titulares, derroto a Elche

Celta de Vigo, con los argentinos Agustin Marchesin y Franco Cervi de titulares, derroto hoy a Elche, ultimo en la clasificacion, por 1 a 0, de visitante, en uno de los partidos adelantados de la 15ta fecha de LaLiga española.

Deportes 06 de enero de 2023 Agencia Télam
Celta de Vigo, con los argentinos Agustín Marchesín y Franco Cervi de titulares, derrotó hoy a Elche, último en la clasificación, por 1 a 0, de visitante, en uno de los partidos adelantados de la 15ta fecha de LaLiga española.
El gol de Celta de Vigo, que logró su cuarta victoria en el torneo, fue logrado por el delantero español Iago Aspas a los cinco minutos de la primera etapa.
Con este resultado, Celta de Vigo, que tuvo al argentino Augusto Solari entre los suplentes, quedó con 16 unidades, en tanto Elche, que contó con Lucas Boyé -ex River Plate- de titular y con sus compatriotas Axel Werner, Lautaro Blanco, Manuel Cocca y Ezequiel Ponce entre los suplentes, sigue último con cuatro puntos (perdió doce encuentros, empató cuatro y es el único equipo que aún no logró una victoria en el actual torneo).
Ya no pertenecen a Elche, club presidido por el empresario argentino Christian Bragarnik, Federico Fernández y Javier Pastore, mientras que en las próximas horas arribará Lisandro Magallán tras rescindir contrato con Ajax, de Países Bajos.
Más tarde jugarán Valencia-Cádiz, en el Estadio Nuevo Mestalla.
Valencia, dirigido por el italiano Gennaro Gattuso, que cuenta con el delantero uruguayo Edinson Cavani y tiene 19 unidades, buscará acercarse a la Liga de Europa, posicionándose a seis de Real Betis, ubicado en el último puesto de clasificación para esa competencia, mientras Cádiz está anteúltimo con doce puntos y cuenta con os argentinos Jeremías Ledesma y Antonio Blanco.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ Sábado
. A las 12.15, Villarreal-Real Madrid, por DirecTV
. A las 14:30, Mallorca-Valladollid, por ESPN
. A las 17:00, Espanyol-Girona
+ Domingo
. A las 10:00, Almería-Real Sociedad, por ESPN
. A las 12:15, Rayo Vallecano-Betis, por DirecTV
. A las 14:30, Sevilla-Getafe, por ESPN
. A las 17:00, Atlético Madrid-Barcelona, por ESPN
+ Lunes
. A las 17:00, Atheltic Bilbao-Osasuna
- Posiciones: Real Madrid y Barcelona 38 puntos, Real Sociedad 29, Atlético Madrid 27, Athletic Bilbao y Real Betis 25, Villarreal 24, Osasuna y Rayo Vallecano 23, Mallorca y Valencia 19; Girona, Valladolid, Almería y Getafe 17; Celta de Vigo 16; Espanyol 13; Sevilla y Cádiz 12; Elche 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email