Celiz es uno de los jugadores que puede emigrar de All Boys

El delantero Milton Celiz es uno de los jugadores que puede emigrar en el actual plantel de All Boys, que esta disputando el certamen de la Primera Nacional, a partir de que dos equipos de Ecuador se disputan sus servicios.

Deportes 13 de junio de 2021 Agencia Télam
El delantero Milton Céliz es uno de los jugadores que puede emigrar en el actual plantel de All Boys, que está disputando el certamen de la Primera Nacional, a partir de que dos equipos de Ecuador se disputan sus servicios.
En principio tanto Macará como Mushuc Runa son dos de la entidades de la Liga Pro ecuatoriana que mostraron interés en contratar al atacante, de 28 años.
El propio jugador, en declaraciones que recogió el sitio especializado 'Ecuagol', reconoció que mantuvo conversaciones informales con allegados a ambos equipos.
"(Joaquín) Pucheta como (Javier) Burrai me han dicho cosas buenas de los dos clubes" contó Céliz, en relación a excompañeros que actúan tanto en Macará como en Mushuc Runa, instituciones que harán propuestas formales para contratarlo.
"Tengo cláusula de salida en All Boys. Creo que no será inconveniente si hay un acuerdo económico", deslizó el exjugador de Arsenal y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes.
En la institución de Floresta, Celiz supo ganarse el corazón de los hinchas, al ser pieza clave en el ascenso que el equipo concretó en la temporada 2019 de la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional.
Otro jugador del equipo que orienta el histórico entrenador José 'Pepe' Romero que podría abandonar el plantel es el mediocampista Lucio Compagnucci, quien "tiene dos sondeos para irse a jugar al extranjero" según le confió a Télam una fuente cercana al club.
Las dos propuestas que maneja el exjugador de Huracán son "de un club de ascenso de Italia o de una entidad de Segunda división de México", completó el vocero consultado.
Precisamente, Compagnucci, por acumulación de tarjetas amarillas, será baja este jueves en el equipo que enfrentará a Santamarina, en Tandil, en partido por la duodécima fecha del campeonato. (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>