Cecchini o Santiago Caseres: las alternativas para reforzar el medio de Velez Sarsfield

Emanuel Cecchini o Santiago Caseres asoman como las principales alternativas para reforzar la mitad de la cancha de Velez Sarsfield, con miras al proximo certamen en la temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
Emanuel Cecchini o Santiago Cáseres asoman como las principales alternativas para reforzar la mitad de la cancha de Vélez Sarsfield, con miras al próximo certamen en la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Fuentes cercanas a la entidad de Liniers le confiaron a Télam que los dos jugadores “figuran en la lista de nombres” que el entrenador Mauricio Pellegrino le presentó a la dirigencia, con el propósito de originar modificaciones en la zona central.
Cecchini, de 24 años y oriundo de la provincia de Río Negro, vistió la camiseta de Banfield y tuvo un último paso por Unión de Santa Fe, en donde jugó cuatro encuentros durante la temporada 2020-2021
También se alistó en Málaga (España), León (México) y Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos.
Por su parte, Cáseres, de 23, surgió en las divisiones formativas velezanas, fue transferido al Villarreal de España y durante el último año estuvo a préstamo en América de México.
En el conjunto mexicano el mediocampista bonaerense disputó 14 partidos y no marcó tantos.
En otro orden, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tiene una propuesta para emigrar a Rosario Central, mientras que Lautaro Giannetti tiene un ofrecimiento para continuar su carrera en la Major League Soccer estadounidense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email