Cavani recibe dos partidos de sancion y no jugara ante la Argentina en eliminatorias

El delantero del seleccionado uruguayo de futbol, Edinson Cavani, recibio hoy dos fechas de sancion y quedara al margen del partido frente a la Argentina, a disputarse en marzo venidero, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol, Edinson Cavani, recibió hoy dos fechas de sanción y quedará al margen del partido frente a la Argentina, a disputarse en marzo venidero, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.
La FIFA confirmó esta tarde que el actual atacante del Manchester United deberá purgar un castigo de dos fechas (tampoco estará disponible ante Bolivia), luego de haber sido expulsado en el compromiso con Brasil (0-2) en el estadio Centenario, en noviembre pasado, por la cuarta jornada de la clasificación.
Cavani, nacido en la ciudad de Salto hace 33 años, recién estaría disponible para el técnico Oscar Tabárez en los partidos de las fechas 7 y 8 ante Paraguay (local) y Venezuela (visitante), a disputarse en junio venidero.
Uruguay, con 6 puntos en las posiciones, visitará a la Argentina (10), en el estadio ‘Madre de CiudadesÂ’ de Santiago del Estero el próximo jueves 25 de marzo, en partido por la quinta fecha de la eliminatoria continental.
Para el clásico rioplatense también está descartado en el elenco ‘celesteÂ’ el mediocampista Nahitan Nández (ex Boca Juniors), por haber llegado al límite de amonestaciones.
Por la sexta jornada, el seleccionado uruguayo recibirá a su par de Bolivia, que está último en las posiciones junto a Perú, ambos con una unidad. Ese encuentro se jugará el martes 30 en el estadio Centenario de Montevideo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email