El delantero uruguayo Edinson Cavani todavía no decidió si continuará jugando en el Manchester United en la próxima temporada de la Premier League, según lo señaló hoy el entrenador noruego del equipo británico Ole Gunnar Solskjaer.

El uruguayo de 34 años se comprometió en octubre pasado como agente libre con el club de Old Trafford por un año, con opción a otro más y esa cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes pero se especula con el interés de Cavani por jugar en Boca Juniors.

"Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto. No fue un año fácil para él ni para nadie, así que necesita tiempo para aclararse las ideas", añadió Solskjaer quien confirmó que habló del tema con el ex jugador del PSG francés.

Cavani fue suplente en la victoria contra el Granada, por 2 a 0, el pasado jueves en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, pero suma 28 partidos esta temporada, marcada por numerosas lesiones, indicó el irishexaminer.com.

El exjugador de Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia también se perdió tres partidos por usar una expresión con connotación racial en una red social, algo por lo que se disculpó, marcando un total de siete goles en el United. (Télam)