Castrilli califico de vergonzosa la designacion de Merlos como arbitro internacional

El ex arbitro Javier Castrilli califico hoy como "vergonzosa" la reciente designacion de Andres Merlos como internacional al considerar que "no tiene las condiciones tecnicas".

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
El ex árbitro Javier Castrilli calificó hoy como "vergonzosa" la reciente designación de Andrés Merlos como internacional al considerar que "no tiene las condiciones técnicas".
"Merlos no tiene las condiciones técnicas para ser árbitro internacional. Su designación fue vergonzosa", aseguró Castrilli en una entrevista con TyC Sports.
El pasado 26 de diciembre, Andrés Merlos -junto con Nicolás Lamolina- recibió la credencial de árbitro FIFA por parte del presidente de la AFA, Claudio Tapia.
El "Sheriff", tal como lo apodaban a Castrilli cuando estaba en actividad, también le apuntó al actual sistema arbitral.
"Hoy hay mucho amiguismo y a todo el que habla en contra del sistema arbitral le cortan la cabeza", denunció el también ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos porteño. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email