Castelli llega a Central Cordoba de Santiago del Estero

El atacante Facundo Castelli, de ultimo paso por Estudiantes en la Primera Nacional, firmo hoy su contrato y jugara en Central Cordoba de Santiago del Estero durante la temporada 2023.

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El atacante Facundo Castelli, de último paso por Estudiantes en la Primera Nacional, firmó hoy su contrato y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero durante la temporada 2023.
El delantero, de 27 años y oriundo de la localidad cordobesa de Nono, fue cedido a préstamo desde el club de Caseros, por una temporada y con una opción de compra.
El jugador ya se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros, bajo la conducción del DT Leonardo Madelón.
Los refuerzos que el elenco ‘ferroviarioÂ’ sumó en este mercado de pases, además del apuntado Castelli, son los siguientes: Matías Mansilla (arquero, Patronato de Paraná); Marcos Ledesma (arquero, Defensa y Justicia); Julián Navas (lateral derecho, Arsenal); Brian Blasi (defensor, Barracas Central); Sebastián Valdez (defensor, Almagro), Gustavo Canto (lateral izquierdo, Arsenal); Ciro Rius (mediocampista, Atlético Tucumán); Gino Olguín (mediocampista, Villa Dálmine), Federico Jourdan (extremo, San Martín de Tucumán) y Leandro Ciccolini (delantero, Gimnasia de Mendoza).
Algunos de los jugadores que se alejaron son Renzo López (Al Batin, Arabia Saudita); Alejandro Martínez (Xolos de Tijuana, México); Jonathan Bay (Instituto de Córdoba); Iván Ramírez, Lucas Besozzi, Deian Verón, Juan Cruz Kaprof (Sarmiento), Francisco Grahl, Gonzalo Ríos, Rodrigo Montes, Nicolás Linares, Christopher Toselli, Matías Di Benedetto, Claudio Riaño y Nahuel Banegas (San Martín de Tucumán).
El plantel de Central Córdoba viajará mañana a Buenos Aires para concretar labores de pretemporada en el predio La Candela hasta el viernes 13 inclusive.
El conjunto santiagueño debutará oficialmente en el torneo de la LPF el sábado 28 del corriente, cuando reciba a River Plate, en partido de la primera jornada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email