Cassini y Imwinkelried terminan lejos en prueba de aguas abiertas en Qatar

Los nadadores argentinos Ivo Cassini y Romina Imwinkelried terminaron lejos en la prueba de Aguas Abiertas de Natacion, que se llevo a cabo en Doha, Qatar.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los nadadores argentinos Ivo Cassini y Romina Imwinkelried terminaron lejos en la prueba de Aguas Abiertas de Natación, que se llevó a cabo en Doha, Qatar.
En el marco de la denominada Maratón Acuática, organizada por la Federación Internacional (FINA), la competencia comprendió 10 kilómetros, a razón de cinco vueltas a un circuito de 2 mil metros, diseñado en la playa de Katara.
El marplatense Cassini, representante del club Kimberley, terminó en la decimoctava colocación entre los hombres, con una marca de 1h. 52m. 25s. 00/100, según registró un informe de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).
El ganador de la travesía resultó el francés Marc Antoine Oliver, con un tiempo de 1h. 52m. 02s. 40/100, escoltado por el húngaro Kristof Razovszky y por el italiano Gregorio Paltrinieri, que finalizó tercero.
Entre las damas, en tanto, la santafesina Imwinkelried tuvo un golpe tempranero en una de las vueltas al trazado y debió aminorar la marcha para finalizar en la 33ra. colocación, con un registro de 2h. 12m. 32s. 40/100.
La vencedora fue la brasileña Ana María Cunha, con 2h. 01m. 30s. 30/100. Segunda se clasificó la francesa Oceane Cassignol, mientras que tercera resultó la alemana Lea Boy.
Los dos nadadores argentinos tomaron esta participación como banco de pruebas para el Sudamericano que se disputará entre el miércoles 24 y sábado 27 del corriente en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del club Náutico.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email