El Atlético de San Isidro (CASI) y el San Isidro Club (SIC) protagonizarán mañana una nueva versión del tradicional clásico, partido que se jugará a partir de la 15,30 en el marco de undécima fecha del Top13 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El clásico se jugará en la "Catedral" del rugby de Buenos Aires, la cancha del CASI, encuentro que será controlado por el árbitro Tomás Bertazza.

El choque de mañana será la 134ma. edición de una rivalidad que muestra supremacía del CASI con 69 triunfos contra 53 y 11 empates.

El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 11 de septiembre, cuando el SIC, como local, goleó al CASI por 41a 15. En los clásicos disputados en cancha del CASI, el local logró 34 triunfos, el SIC 21 y se registraron 7 empates.

Mañana, el puntero Newman recibirá en su cancha, en Benavídez, a su escolta Hindú, partido que será controlado por el árbitro Nehuen Jauri Rivero. El local es el lider del Top 13 con 37 puntos, tres más que el club con sede en Don Torcuato.

Alumni recibirá a Buenos Aires, CUBA será local de Los Tilos en Villa de Mayo, Pucará chocará con Regatas de Bella Vista y San Luis recibirá a Atlético del Rosario en La Plata. Tendrá fecha libre Belgrano.

Los encuentros correspondientes a la undécima fecha, que se disputará mañana desde las 15,30. son los siguientes: CUBA - Los Tilos, Pucará - Regatas de Bella Vista, San Luis - Atlético del Rosario, CASI - SIC, Alumni - Buenos Aires y Newman - Hindú. Libre: Belgrano.

Posiciones: Newman 37 puntos; Hindú 34; SIC, CUBA y Alumni 30; CASI 22; Atlético del Rosario 19; Belgrano 18; San Luis y Los Tilos 12; Pucará y Regatas de Bella Vista 11 y Buenos Aires 7.

(Télam)