Caruso Lombardi diseña el equipo de Belgrano para intentar volver al triunfo

Belgrano de Cordoba recibira el domingo a Platense por la 21ra fecha de la Primera Nacional, y el DT de Ricardo Caruso Lombardi planea un par de variantes en busca de volver a ganar luego del empate ante Temperley.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Belgrano de Córdoba recibirá el domingo a Platense por la 21ra fecha de la Primera Nacional, y el DT de Ricardo Caruso Lombardi planea un par de variantes en busca de volver a ganar luego del empate ante Temperley.
El "Pirata" contará con la vuelta del goleador Pablo Vegetti, ausente ante el "Gasolero" por acumulación de amonestaciones, y desplazaría al banco de suplentes a Marcelo Estigarribia.
Uno que no podrá estar en Belgrano es el volante Martín Rivero, suspendido por cinco amarillas, y para reemplazarlo suenan como posibilidades Gabriel Peñalba y Santiago Longo.
El conjunto de barrio Alberdi, que jugará sin público por la decisión del gobierno en relación al coronavirus, formaría con César Rigamonti; Bruno Amione, Joaquín Novillo, Rodrigo Erramuspe y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez y Peñalba o Longo; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia.
Belgrano comparte la novena posición de la zona 1 junto a San Martín de San Juan, Alvarado de Mar del Plata y Agropecuario, todos con 26 puntos, y buscará volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos que pelearán por un ascenso a Primera. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email