Carranza agarro la punta y busca repetir en el Abierto de Termas de Rio Hondo

El golfista cordobes Clodomiro "Miri" Carranza, defensor del titulo, se convirtio hoy en el nuevo lider del X Abierto de Termas de Rio Hondo, que finalizara mañana con la tercera ronda.

Deportes 17 de junio de 2022 Agencia Télam
El golfista cordobés Clodomiro "Miri" Carranza, defensor del título, se convirtió hoy en el nuevo líder del X Abierto de Termas de Río Hondo, que finalizará mañana con la tercera ronda.
Carranza presentó por tercer día consecutivo una tarjeta de 70 golpes (tres bajo el par) y suma 210 (-9) para liderar en soledad.
Lo sigue, a uno, el tucumano Einar Lange; y el tercer lugar lo comparten tres jugadores: Oreste Focaccia, Sebastián Bergagna y Félix Córdoba, todos con -6.
"Miri" Carranza anotó hoy tres birdies, un águila y solo dos bogeys en el Termas de Río Hondo Golf Club y este sábado buscará repetir su victoria de 2019.
“Estoy contento porque estoy jugando bien, la verdad que es una cancha que me gusta y que le sienta bien a mi juego”, dijo el jugador de 40 años, con experiencia en el European Tour, Korn Ferry Tour y PGA Tour Latinoamérica y también campeón del torneo en 2013, cuando se jugó en el campo del Río Hondo GC. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email