Carlos Sainz confirmo que esta bien despues de jugar al futbol en Monaco

El piloto español Carlos Sainz confirmo que no tiene "ninguna lesion" tras jugar el tradicional partido de futbol a beneficio previo al Gran Premio de Monaco de la Formula 1, que se correra el proximo domingo.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) confirmó que no tiene "ninguna lesión" tras jugar el tradicional partido de fútbol a beneficio previo al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, que se correrá el próximo domingo.
Sainz envió hoy un mensaje "tranquilizador" sobre su estado físico, dejó en claro que no tiene "ninguna lesión" y que está "completamente listo" para correr este fin de semana el Gran Premio de Mónaco.
El piloto madrileño participó el martes del tradicional partido de fútbol benéfico previo a la carrera y las redes sociales mostraron una imagen suya en el banco de suplentes en la que le estaban vendando el muslo derecho, pero aclaró que sólo es un "golpe", indicó la agencia DPA.
"Hola a todos. Sólo quiero comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer martes fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión", aclaró Sainz en su cuenta de Twitter.
"Como siempre, lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana", agregó el piloto español.
El Gran Premio de Mónaco será la séptima competencia programada en el calendario oficial, pero la sexta en la práctica debido a la suspensión del Gran Premio de Italia, suspendido el pasado fin de semana a causa de los intensos temporales que azotaron a la región de Emilia Romagna. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email