Caranta seguira en el arco y volvera Menendez en Talleres para visitar a Patronato

El experimentado arquero Mauricio Caranta, de 41 años, continuara como titular en Talleres de Cordoba, en tanto volvera al equipo Jonathan Menendez para la visita a Parana el proximo lunes para enfrentar a Patronato por la fecha 22 de la Superliga.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El experimentado arquero Mauricio Caranta, de 41 años, continuará como titular en Talleres de Córdoba, en tanto volverá al equipo Jonathan Menéndez para la visita a Paraná el próximo lunes para enfrentar a Patronato por la fecha 22 de la Superliga.
Caranta será el encargado de cuidar una vez más el arco "albiazul, ya que Guido Herrera debe cumplir la segunda y última fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el triunfo ante San Lorenzo.
Menéndez, que también había sido expulsado ante el "Ciclón", cumplió la fecha de suspensión en la victoria frente a Huracán, y volvería a la formación inicial del equipo de Alexander Medina en reemplazo del colombiano Diego Valoyes.
Esos serían en principio los dos únicos cambios del equipo de Medina, que despejó dudas sobre su continuidad en el club, ante los rumores del interés de San Lorenzo para llevarlo como reemplazante de Diego Monarriz. “Tengo contrato con Talleres y lo voy a respetar”, dijo el DT.
Para visitar al "Patrón", la formación de la "T" sería con Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane, Guilherme Parede, Menéndez y Nahuel Bustos.
Los cordobeses vienen de tres encuentros sin derrotas y ganando los dos últimos juegos, resultados que le permitieron alcanzar los 31 puntos y estar expectantes por ingresar a la próxima Copa Sudamericana, por lo que buscarán un triunfo en Paraná que los deje bien posicionados de cara al cierre ante Colón. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email