El arquero Mauricio Caranta presenta molestias físicas y está en duda su presencia en el arco de Talleres de Córdoba, que recibirá el próximo domingo a Boca Juniors por la fecha decisiva del grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona.

En el armado del equipo, el DT Alexander Medina aguarda la evolución del experimentado Caranta, que arrastra problemas musculares, situación similar a la de Francis Mac Allister, quien sufrió un golpe ante Lanús y debió ser reemplazado en ese juego.

En el caso de no llegar Caranta será Marcos Díaz quien ocupe el arco "albiazul", en tanto que por Mac Allister se daría el regreso de Juan Ignacio Méndez, quien superó la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Newell’s.

El que también está para volver es el lateral derecho Nahuel Tenaglia, y ocupará el lugar del juvenil Augusto Schott, en tanto que otra de las dudas estaba en la ofensiva, pero Medina le ratificaría la confianza a Mateo Retegui y el brasilero Guillerhme Parede seguiría en el banco.

La probable formación de la "T", que necesita ganar para no depender de otro resultado y avanzar a la zona campeonato, es con Caranta o Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. (Télam)