Capurro y Bosio perdieron en los 16avos de final del Argentina Open

Las tenistas argentinas Martina Capurro y Victoria Bosio perdieron hoy en los 16avos de final del Argentina Open ante la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, respectivamente.

Deportes 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Las tenistas argentinas Martina Capurro y Victoria Bosio perdieron hoy en los 16avos de final del Argentina Open ante la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, respectivamente.
Capurro, número 878 en el ranking WTA, cayó por 6-3 y 6-1 ante Bara (129º), cuarta favorita, en una de las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo. En tanto, Gorgodze (102º y sexta favorita) se impuso a Bosio (332º) por 6-2 y 6-3.
De esta manera solo queda una representante argentina en octavos de final: Solana Sierra. La marplatense, de 17 años, quien obtuvo su primer triunfo WTA y escaló hasta el puesto 815 jugará ante la griega Despina Papamichail (198º), octava preclasificada, por un lugar en la siguiente ronda.
El cuadro de cuartos de final ya tiene a la primeras clasificadas: la francesa Diane Parry venció a la rusa Elina Avanesyan por 4-6, 6-2 y 6-1; la húngara Panna Udvardy derrotó a la brasileña Laura Pigossi por 5-7, 7-6 y 7-5; la brasileña Beatriz Hadda Maia superó a la chilena Daniela Seguel por 6-2 y 6-4; y la húngara Anna Bondar derrotó a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva por 6-4 y 7-5.
El certamen denominado Argentina Open, sin la tenista número de la Argentina, Nadia Podoroska, por lesión, otorgará 115 mil dólares en premios y se realiza después de 34 años, luego de que la leyenda Gabriela Sabatini obtuviese la edición 1987, al doblegar en la final a la alemana Isabel Cueto por 6-0 y 6-2. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email