Cappa elogia a la Seleccion: Hay un equipo al que se le agrego Messi

El argentino Ángel Cappa elogio el presente del seleccionado argentino de futbol, al destacar que constituye "un equipo al que se le agrego Messi", en contraste con lo ocurrido en el pasado cuando toda la responsabilidad de juego recaia

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
El argentino Ángel Cappa elogió el presente del seleccionado argentino de fútbol, al destacar que constituye "un equipo al que se le agregó (Lionel) Messi", en contraste con lo ocurrido en el pasado cuando toda la responsabilidad de juego recaía sobre el astro rosarino.
Cappa entendió que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico "hicieron lo que tenían que hacer" para potenciar a la selección, que cortó una histórica sequía de 28 años con el título de la Copa América, el año pasado, y que actualmente acumula un invicto de 31 partidos, máximo registro histórico junto al alcanzado por Alfio Basile entre 1991 y 1993.
"Estoy muy satisfecho con la selección. Hay un equipo y a ese equipo se le agregó Messi. Anteriormente se le daba la pelota a Messi para que arreglara todo y ahora no. Messi tiene un equipo al que le agrega toda su capacidad futbolística", diferenció en una nota con Télam desde Madrid.
Cappa valoró también la adaptación del capitán argentino al paso del tiempo: "Todos vamos cambiando con los años pero Messi tiene una calidad exuberante y es decisivo en cualquier lugar de la cancha. Antes jugaban más adelante, ahora lo hace más atrás, pero siempre será un jugador determinante porque tiene una enorme calidad a la que le fue agregando conceptos futbolísticos más colectivos. Ya no depende tanto de lo individual, ahora tiene otras virtudes".
El excolaborador de César Menotti en el seleccionado argentino destacó que el equipo de Scaloni "responde al gusto de la mayoría de los hinchas", aunque fue reservado al momento de proyectar el Mundial Qatar 2022: "Hay que ver cómo empieza para saber si poco a poco podemos entusiasmarnos en esa competencia".
Sobre el grupo que compartirá con Arabia Saudita, México y Polonia no quiso hacer especulaciones ("hasta que no empiecen los partidos, todo es imaginario", dijo) y en relación a los posibles candidatos para ganar la Copa del Mundo apuntó que serán "todos los seleccionados con historia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email