Capogrosso y Azaad ganan su quinto titulo del circuito de beach volley en Rosario

Nicolas Capogrosso y Julian Azaad alcanzaron su quinto titulo en el circuito argentino de beach volley, luego de ganarles en la final a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2-1, en la quinta etapa del torneo que se jugo en Rosario y finalizara en

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Nicolás Capogrosso y Julián Azaad alcanzaron su quinto título en el circuito argentino de beach volley, luego de ganarles en la final a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2-1, en la quinta etapa del torneo que se jugó en Rosario y finalizará en San Martín a fines de febrero.
Capogrosso y Azaad, que en las semifinales eliminaron a Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández, se impusieron a Aveiro/Amieva por 21-13, 23-25 y 15-7 y consiguieron su quinto trofeo en igual cantidad de torneos en Chapadmalal y Rosario.
En el cuadro femenino, Brenda Churin y Virginia Zonta vencieron en la definición a Ana Gallay y Fernanda Pereyra por 2 a 1 (21-11, 18-21 y 15-11) y festejaron su segundo título tras haber ganado la primera etapa en Chapaldmalal. Gallay-Pereyra, dupla ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no participaron en la primera etapa y dominaron la segunda, tercera y cuarta.
El primer circuito nacional de vóleibol de playa que puede llevarse a cabo en pandemia tendrá la etapa final entre el 26 y el 28 de febrero en San Martín, Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email