Capogrosso-Azaad obtiene titulo en ultima etapa del circuito argentino de voleibol playa

El binomio compuesto por Nicolas Capogrosso y Julian Azaad obtuvo hoy el titulo en la rama masculina de la ultima etapa del circuito argentino de voleibol playa, disputado en la ciudad de San Martin, provincia de Buenos Aires.

Deportes 28 de febrero de 2021 Agencia Télam
El binomio compuesto por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad obtuvo hoy el título en la rama masculina de la última etapa del circuito argentino de vóleibol playa, disputado en la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires.
La dupla campeona se impuso en el encuentro definitorio en el CEMEF a la pareja Tomás Capogrosso-Bautista Amieva, con parciales de 22-20, 18-21 y 15-9.
Para arribar a la instancia decisiva, la pareja Nicolás Capogrosso-Azaad venció en semifinales en sets corridos al dúo Sebastián Fernández-Diego Palermo.
En la rama femenina, el título fue para el binomio compuesto por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra.
La nueva dupla campeona batió en la final (2-0) a la pareja integrada por la platense Brenda Churín y la santafesina Virginia Zonta. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email