Cañuelas y Los Andes empataron y quedaron lejos de la punta de la Primera B

Cañuelas y Los Andes igualaron esta tarde 1 a 1 en uno de los dos partidos que completaron la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B de futbol y quedaron lejos de la punta del certamen que lidera Colegiales.

Deportes 17 de octubre de 2021 Agencia Télam
Cañuelas y Los Andes igualaron esta tarde 1 a 1 en uno de los dos partidos que completaron la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol y quedaron lejos de la punta del certamen que lidera Colegiales.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Alfredo Arín, en la localidad bonaerense de Cañuelas, y los goles fueron anotados por Santiago Sosa (23m. PT), para el "Lechero", y Eric Aparicio (8m. ST), para Los Andes.
Con el empate, Los Andes y Cañuelas llegaron a los 20 puntos y se sitúan a 6 del líder Colegiales.
En el otro partido jugado hoy Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos igualaron 2 a 2.
Quedó libre en esta jornada Comunicaciones.
Posiciones: Colegiales 26 puntos; Flandria 25; Sacachispas22; Acassuso y Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16; Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate 15; Talleres de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y Argentinos de Quilemes 12; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email