Cañuelas recibira mañana a Deportivo Merlo en busca de la punta de la Primera B

Cañuelas sera local mañana ante Deportivo Merlo con la posibilidad de quedar como unico puntero, ya que el lider Flandria tendra jornada libre, en uno de los cinco encuentros a celebrarse mañana por la septima fecha de torneo Clausura de la Primera

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Cañuelas será local mañana ante Deportivo Merlo con la posibilidad de quedar como único puntero, ya que el líder Flandria tendrá jornada libre, en uno de los cinco encuentros a celebrarse mañana por la séptima fecha de torneo Clausura de la Primera B.
El cotejo se jugará desde las 15 en el estadio de Cañuelas, en tanto que también lo harán mañana y en el mismo horario Acassuso-San Miguel (en la cancha de Deportivo Armenio), Argentino de Quilmes-Comunicaciones, Colegiales-Villa san Carlos y Fénix-Defensores Unidos (en la cancha de Deportivo Merlo).
Gran campaña de Canuelas, que ascendió la temporada pasada de la Primera C, con cuatro triunfos, un empate y un revés, con 13 unidades a una de Flandria; mientras que Deportivo Merlo está último, sin triunfos y con apenas dos unidades, de allí que las chances del local de quedar como único puntero son reales.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Domingo: Sacachispas-Talleres (15.05) y Los Andes-Deportivo Armenio (16.30)
+ Lunes: Justo José de Urquiza-UAI Urquiza (15).
Posiciones: Flandria 14 unidades; Cañuelas 13; Sacachispas 12; Los Andes, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Justo José de Urquiza 8; Colegiales 7; Talleres, Fénix, Acassuso y Comunicaciones 6; Argentino de Quilmes y Villa San Carlos 5; San Miguel 4; Defensores Unidos 3; y Deportivo Merlo 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email