Canteros quedo descartado para debut de Patronato por desgarro

El mediocampista Hector Canteros, una de las flamantes contrataciones, quedo descartado para integrar el equipo titular de Patronato de Parana que enfrentara el sabado a Talleres de Cordoba, a causa de una lesion.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Héctor Canteros, una de las flamantes contrataciones, quedó descartado para integrar el equipo titular de Patronato de Paraná que enfrentará el sábado a Talleres de Córdoba, a causa de una lesión.
De acuerdo a lo revelado por la propia entidad ‘rojinegraÂ’, el volante, de 31 años, está afectado por “un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho”.
De este modo, el exjugador de Vélez Sarsfield, de buen rendimiento en la pretemporada, se perderá el debut en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
De cara a ese compromiso inaugural en el certamen, el director técnico Iván Delfino condujo hoy una práctica de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio Presbítero Grella.
En ese ejercicio táctico, el entrenador apostó a la siguiente alineación principal: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero.
Talleres y Patronato jugarán este sábado, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, con el arbitraje de Néstor Pitana. El encuentro pertenece a la primera fecha de la zona B de la Copa de la LPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email