El mediocampista Héctor Canteros, una de las flamantes incorporaciones, quedó en duda para integrar el equipo de Patronato de Paraná durante el próximo fin de semana, a causa de una molestia que le impidió terminar hoy la práctica en el predio La Capillita.

El exjugador de Vélez Sarsfield, de buen rendimiento durante la pretemporada, sintió un dolor en el muslo derecho y no concluyó el entrenamiento diseñado por el DT Iván Delfino.

De esta manera, Canteros será evaluado en los próximos días para determinar si está o no en condiciones de alistarse en el conjunto ‘rojinegro’ que este sábado se enfrentará a Talleres, en Córdoba, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Durante la jornada, el director técnico probó con una formación hipotética, de cara al estreno en el certamen.

En ese ejercicio futbolístico, según lo apuntado por el sitio partidario ‘Código patrón’, el entrenador Delfino eligió a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Faustino Dettler; Lautaro Comas y Junior Arias.

En tanto, el marcador de punta Lucas Kruspzky y el mediocampista Agustín Pastorelli continúan recuperándose de sendas lesiones y no llegarían en forma óptima al debut.

(Télam)