Cancelan vuelo desde Santiago del Estero y regreso de la delegacion sera con demora

La delegacion de All Boys experimento inconvenientes en su regreso desde Santiago del Estero a la ciudad de Buenos Aires, donde en la tarde del viernes disputo un encuentro con Mitre por el certamen de la Primera Nacional, a partir de la

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
La delegación de All Boys experimentó inconvenientes en su regreso desde Santiago del Estero a la ciudad de Buenos Aires, donde en la tarde del viernes disputó un encuentro con Mitre (0-1) por el certamen de la Primera Nacional, a partir de la cancelación de un vuelo aéreo.
El equipo de Floresta tenía previsto retornar a la Capital Federal en un vuelo de la empresa Fly Bondi que -finalmente- fue cancelado.
De este modo, la dirigencia del ‘AlboÂ’ debió sortear lo imprevisto y buscó otra alternativa para emprender el retorno, que debería concretarse en la noche del sábado, de no mediar más obstáculos.
“Nos vamos en micro hasta Tucumán y desde allí tomamos un vuelo hacia (el Aeropuerto Internacional) Ezeiza. Se nos complicó todo por la cancelación del vuelo”, contó a Télam el dirigente Martín Figueira.
El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri, quien había llegado en micro a la capital santiagueña el jueves pasado, pudo entrenarse esta mañana en un predio perteneciente al club Central Córdoba, en donde los titulares de la víspera efectuaron tareas regenerativas.
El arquero Andrés Desábato, por su lado, recibió 7 puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo (que le terminó bordeando el ojo), producto de un choque con el delantero de Mitre, David Romero, al promediar el segundo tiempo.
All Boys, con 42 puntos en la clasificación, enfrentará este miércoles a las 20.05 a Sacachispas, en partido por la fecha 26, que se jugará en el estadio Islas Malvinas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email