Canapino, Todino y Di Palma ganan las primeras series de la nueva temporada de TC

Los pilotos Agustin Canapino , German Todino y Luis Jose Di Palma se adjudicaron hoy las tres primeras series de la temporada 2021 de Turismo Carretera, que abre la competencia en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los pilotos Agustín Canapino (Chevrolet), Germán Todino (Torino) y Luis José Di Palma (Ford) se adjudicaron hoy las tres primeras series de la temporada 2021 de Turismo Carretera, que abre la competencia en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Las tres series se disputaron a cuatro vueltas cada una al trazado de 4.265 metros de cuerda.
En la primera se impuso el cuádruple monarca, el arrecifeño Canapino, quien homenajeó a su padre Alberto, recientemente fallecido por coronavirus, a quien recordó con la leyenda "Por siempre Pa" en el parabrisas de su auto:
La segunda batería llegó con polémica, ya que los comisarios deportivos se la dieron por ganada a Todino, después de bajar al mendocino Julián Santero (Ford) al tercer puesto por un toque al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), quien terminó segundo.
Finalmente, la tercera batería fue para el arrecifeño Di Palma (Ford), escoltado por Emiliano Spataro (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email