El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, clasificó hoy en el puesto 17 del Stock Car brasileño, que mañana disputará la quinta fecha de su campeonato en el autódromo de Santa Cruz Do Sul, Brasil.

El campeón 2016 del Súper TC2000 competirá para la escudería Hot Car Competicoes y marcó un tiempo de 1m20s107 para recorrer los 3.531 metros del circuito brasileño.

El mejor tiempo lo estableció el local Julio Campos, con un Chevrolet del equipo Prati-Donaduzzi Racing, con un registro de 1m19s545.

Mañana a las 11 se pondrá en marcha la primera carrera del Stock Car y a las 12 se iniciará la segunda, ambas a 40 minutos de duración más una vuelta.

Para la primera carrera, Canapino largará en la posición 17a, y el resultado en la misma determinará su posición de partida para la segunda, en la que se invertirán los diez primeros puestos.

A raíz de su participación en la carrera brasileña del domingo, Canapino no tomará parte de la sexta fecha del campeonato del Sùper TC2000, que se disputará también mañana en Salta.

Canapino compartirá el equipo Hot Car Competicoes con los locales Rafael Suzuki y Pedro Cardoso. (Télam)