Canapino, Gini y Werner ganan las series en Rafaela

El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet, el quilmeño Esteban Gini, con Torino, y el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en el autodromo de Rafaela,

Deportes 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, el quilmeño Esteban Gini, con Torino, y el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.
La primera serie, a cinco giros sobre un circuito de 4.740 metros, fue ganada de punta a punta por el cuádruple monarca de TC, que tuvo como escoltas al neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el necochense Juan De Benedictis (Ford).
En la segunda batería hubo varias alternativas con toques y despistes, lo que fue aprovechado por el quilmeño Gini para imponerse ante el campeón 2007, el marplatense Christian Ledesma, y el santafesino Facundo Ardusso, ambos con Chevrolet.
En la tercera manga se impuso de bandera a bandera el actual campeón Werner, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Torino), y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email