Canada y Suecia abriran la Copa Davis 2021 en Madrid

Canada y Suecia se enfrentaran mañana en Madrid, en un partido valido por el Grupo B de la Fase Final de la Copa Davis 2021, que tendra ademas otros dos encuentros, uno en Turin y el restante en Innsbruck.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Canadá y Suecia se enfrentarán mañana en Madrid, en un partido válido por el Grupo B de la Fase Final de la Copa Davis 2021, que tendrá además otros dos encuentros, uno en Turín y el restante en Innsbruck.
El equipo canadiense acudió a la Davis sin sus dos principales figuras, Félix Auger-Aliassime, undécimo del planeta, y Denis Shapovalov (14), aunque igual partirá como favorito ante los suecos este jueves a partir de las 12 (hora de la Argentina).
Canadá irá con un equipo formado por Vasek Pospisil, Brayden Schnur, Steven Diez y Peter Polansky, mientras que Suecia opondrá a Mikael Ymer, Elias Ymer, Jonathan Mridha y Andre Goransson.
La programación completa para el primer día de juego es la siguiente:
. Jueves a las 12:
. Grupo B: Canadá vs Suecia (Madrid).
. Grupo C: Francia vs República Checa (Innsbruck).
. Grupo D: Croacia vs Australia (Turín). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email