Canada sigue sin convertir goles en una Copa del Mundo

El seleccionado canadiense de futbol puso fin a los 36 años sin participacion en una Copa del Mundo con la derrota 1-0 ante Belgica, en el debut por el grupo F de Qatar 2022, pero sigue en deuda con el gol.

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado canadiense de fútbol puso fin a los 36 años sin participación en una Copa del Mundo con la derrota 1-0 ante Bélgica, en el debut por el grupo F de Qatar 2022, pero sigue en deuda con el gol.
Canadá afronta su segundo campeonato del mundo luego de México 1986, cuando integró el grupo C con la ex Unión Soviética, Francia y Hungría. Terminó última por las sucesivas derrotas frente a sus rivales, sin goles a favor.
Ante Bélgica, en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayan, tuvo una oportunidad inmejorable cuando a los 9 minutos del primer tiempo dispuso de un penal a favor. El delantero Alphonso Davies, una de sus figuras, falló en la definición con un remate anunciado que el arquero Thibaut Courtois desvió con los pies.
Más allá que hizo méritos para empatar, Canadá extendió su sequía goleadora para la cuarta derrota consecutiva en una Copa del Mundo.
"Les Rouges" buscarán cortar esas malas rachas ante Croacia, el próximo domingo, donde también pondrán en juego sus chances para el pase a octavos de final de Qatar 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email