Canada sera rival de España en la ATP Cup

Canada enfrentara a España en la final de la ATP que se disputa en Sydney, Australia, luego de vencer al vigente campeon Rusia 2-1 en la segunda semifinal del torneo.

Deportes 08 de enero de 2022 Agencia Télam
Canadá enfrentará a España en la final de la ATP que se disputa en Sydney, Australia, luego de vencer al vigente campeón Rusia 2-1 en la segunda semifinal del torneo.
Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov dieron a su país el punto decisivo al vencer a la dupla Daniil Medvedev-Roman Safiullin 4-6, 7-5, 10-7 en un emotivo partido.
En individuales, Shapovalov había dado el primer punto a Canadá tras vencer a Roman Safiullin 6-4, 5-7 y 6-4; mientras que Medvedev puso el parcial 1-1 con triunfo ante Auger-Aliassime 6-4 y 6-0.
Canadá buscará su primer título en la competencia y España -verdugo de Polonia- intentará atrapar la quinta estrella, aunque las anteriores las ganó cuando el torneo se llamaba Copa Mundial por Equipos ('78, '83, '92 y '97) y tenía sede en Dusseldorf, Alemania.
La serie final se disputará este domingo en el Ken Rosewall Arena desde las 3:30 de Argentina con transmisión de ESPN 2 y Star+. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email