Canada, Panama y El Salvador avanzaron para el octogonal final de las Eliminatorias para Qatar 2022

Los seleccionados de Canada, Panama y El Salvador se clasificaron para el octogonal final en las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 202, sumandose a Mexico, dirigido por el argentino Gerardo Martino, Estados Unidos, Costa

Deportes 16 de junio de 2021 Agencia Télam
Los seleccionados de Canadá, Panamá y El Salvador se clasificaron para el octogonal final en las Eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 202, sumándose a México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.
Canadá venció a Haití por 3 a 0 en el SeatGeek Stadium de Illinois (Estados Unidos) con goles de Josue Duverger (en contra), Cyle Larin y Junior Hoillet, en el desquite del cotejo ganado en la ida por los canadienses 1-0.
Por su parte, El Salvador clasificó al vencer como local a San Cristóbal y Nieves por 2 a 0 en el Estadio Cuscután con goles de Joshua Pérez y Gerson Mayen. Los salvadoreños en la ida habían ganado 4-0.
En cuanto a Panamá, clasificó al empatar sin goles de visita frente a Curacao en el Estadio Ergilio Hato, haciendo valer el 3 a 0 logrado en la ida, señaló SoccerWay.
La eliminatoria final de Concacaf comenzará en septiembre próximo y concluirá en marzo de 2022, clasificando a tres seleccionados al Mundial de Qatar 2022 y el cuarto lugar tendrá derecho a un Repechaje que por ahora está programado para junio del próximo año.
El octogonal comenzará el 2 de septiembre y la primera fecha tendrá los siguientes compromisos: Canadá-Honduras, El Salvador-Estados Unidos, Panamá-Costa Rica y México Jamaica. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email