Canada oficializa la ausencia de arquero Crepeau en Copa del Mundo Qatar 2022

El seleccionado de futbol de Canada oficializo hoy la ausencia en el Mundial Qatar 2022 del arquero Maxime Crepeau, a quien se le practico una cirugia por una fractura en el tobillo derecho.

Deportes 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de fútbol de Canadá oficializó hoy la ausencia en el Mundial Qatar 2022 del arquero Maxime Crepeau, a quien se le practicó una cirugía por una fractura en el tobillo derecho.
El guardavallas de Los Angeles FC, de 28 años, fue operado en el Centro Médico Kaiser Baldwin Park, en California, de una ruptura del tobillo derecho, que le demandará “varios meses de restablecimiento”, según confirmó Canadá Soccer
Crepeau se lesionó el sábado pasado en el encuentro final de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, cuando chocó con un delantero rival del Philadelphia Union (Cory Burke), mientras transcurría el tiempo suplementario del partido decisivo que finalmente le otorgó el título a la franquicia angelina.
El habitual suplente de Milan Borjan (ex Quilmes) vio la tarjeta roja, además, a raíz de la violencia fricción que produjo el choque con el adversario.
En su segunda experiencia mundialista a lo largo de la historia, Canadá participará del grupo F y tendrá como rivales a Bélgica (miércoles 23), Croacia (domingo 27) y Marruecos (jueves 1 de diciembre)
El combinado dirigido por el británico John Herdman sostendrá los últimos amistosos de preparación ante Bahrein (viernes 11) y Japón (jueves 17).
La lista definitiva de 26 futbolistas afectados al Mundial Qatar 2022 será anunciada el domingo 13.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email