Canada goleo a Islas Caiman por 11 a 0 en el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El seleccionado de Canada goleo anoche por 11 a 0 al de Islas Caiman, en un cotejo jugado en Florida, Estados Unidos, por el Grupo B de la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Deportes 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Canadá goleó anoche por 11 a 0 al de Islas Caimán, en un cotejo jugado en Florida, Estados Unidos, por el Grupo B de la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.
El encuentro se desarrolló en el IMG Stadium Soccer de Florida y los tantos de Canadá fueron convertidos por Lucas Cavallaini (3), Mark Kaye (2), el ghanés Alphonso Davies (2), del Bayern Munich alemán, Alistair Johnston, el escocés David Wotherspoon, Cyle Larín y el neerlandés Frank Sturing.
Canadá es puntero del grupo junto a Surinam con seis unidades, en tanto hoy jugarán (16 de Argentina) Guyana-Bahamas, por el Grupo F, y Belice-Islas Turcas (18), por el Grupo E.
En esta eliminatoria los mejores cinco equipos de Concacaf (Costa Rica, Jamaica, México, Estados Unidos y Honduras) participarán directamente en un octogonal con partidos de local y visitante que definirán los tres clasificados al Mundial, indicó el sitio oficial de la FIFA.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email