Campera Oca surge como favorita en el Handicap Guatan

La yegua Campera Oca, con la monta de Facundo Coria, es la candidata para ganar mañana el Handicap Guatan, una prueba de 1.200 metros con un premio de 130.000 pesos que se correra en el octavo turno de la reunion en el hipodromo de San Isidro.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
La yegua Campera Oca, con la monta de Facundo Coria, es la candidata para ganar mañana el Handicap Guatán, una prueba de 1.200 metros con un premio de 130.000 pesos que se correrá en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La hija de Campo Oca tiene una campaña de 8 victorias oficiales sobre 34 carreras. El 11 de enero realizó su última presentación en el césped de San Isidro. Esa tarde entró segunda a un cuerpo y medio de la ganadora Dona Truet con un registro de 55s. 11/100 para los 1.000 metros.
En diciembre ambas yeguas se habían enfrentado en la misma pista. Ahí salió ganadora Campera Oca por 2 cuerpos sobre Dona Truet en 56s. 67/100.
La enemiga de la prueba es Andai, una hija de Angiolo que será corrida por el jockey Wilson Moreyra. Su entrenador es Luís Duggan y defiende los colores del stud El Trébol.
Tiene 4 triunfos sobre 21 carreras. Viene de un tercer puesto en Palermo. El pasado 10 de febrero entró a tres cuartos de cuerpo de Alla Tua Salute y a 2 cuerpos de la ganadora Framea en 1m. 21s. 62/100 para los 1.400 metros.
No están solas. La tercera yegua en discordia es Le Her Go, una hija de Peer Gynt Giant's que está en manos del entrenador Luciano Cerutti. Su récord es de 4 victorias oficiales sobre 18 competencias.
Una línea para Inca Haze, una hija de Incásico que llevará en su silla al jinete Gustavo Calvente. A prestarle atención en el paseo y en el momento de ir a las ventanillas de apuestas.
La reunión en San Isidro constará de 14 carreras y habrá un pozo de 350.000 pesos para el primer Triplo de la tarde. Después hay una Cuaterna sin Placé de 750.000 pesos. A las 14.30 comenzará la primera carrera del programa con el Premio Semillón sobre 1.200 metros de arena para yeguas de 6 años que no hayan ganado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email