Campeon y escolta Boca visitara a Comunicaciones en la continuidad de la octava fecha

Boca Juniors, vigente campeon del torneo de futbol femenino de primera division y escolta a un punto del lider UAI Urquiza, visitara a Comunicaciones en partido correspondiente a la octava fecha del certamen.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Boca Juniors, vigente campeón del torneo de fútbol femenino de primera división y escolta a un punto del líder UAI Urquiza, visitará a Comunicaciones en partido correspondiente a la octava fecha del certamen.
El equipo "xeneize", que le ganó a Independiente por 1 a 0 en la pasada fecha, como visitante, está segundo con 17 unidades ( siete victorias y 2 empates), a un punto del líder invicto UAI Urquiza, que recibirá a San Lorenzo el domingo próximo, y Comunicaciones suma tres puntos.
En el partido adelantado que abrió hoy la octava fecha, Huracán le ganó a Lanús por 3 a 1, de local, y subió al séptimo lugar del certamen con 13 unidades.
Luciana Nievas, Guadalupe González y Abigail Chaves, marcaron para la cuarta victoria del "Globo"; Fiamma Romero abrió el marcador para las "Ganates", en partido que se jugó en "La Quemita", en el Bajo Flores.
En el final fueron expulsadas con roja directa Guadalupe González (Huracán) y Fiamma Romero (Lanús), por agredirse entre sí.

La octava fecha del Campeonato femenino continuará así:
-Mañana: Deportivo Español-Villa San Carlos, 11:00 horas; Ferro-Excursionistas, 13:00 y Boca-Comunicaciones, 15:40 (TV Pública)
-Domingo 24: Estudiantes (La Plata)-Independiente, 11:00; Rosario Central-River Plate, 13:00 y UAI Urquiza-San Lorenzo, 15:40 (TV Pública).
-Lunes 25: Racing-Gimnasia (La Plata) y Platense-Estudiantes (Buenos Aires), 15:00.
-Mates 26: Defensores de Belgrano-SAT, 15:00.
Tiene fecha libre El Porvenir.

=Posiciones: UAI Urquiza, 18 puntos; Boca, 17; River, Racing y Rosario Central, 16; Lanús, 15; Huracán, 13; Ferro y Estudiantes (BA), 12; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP), 10; Estudiantes (LP), 8; Independiente, Defensores de Belgrano y Platense, 7; El Porvenir, 6; SAT y Excursionistas, 4; Comunicaciones y Deportivo Español, 3; Villa San Carlos, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email