Campeon San Lorenzo vence a Ferro en el arranque del torneo de Futsal

San Lorenzo, campeon vigente, derroto a Ferro Carril Oeste por 4-1, en el comienzo del torneo masculino de Futsal de la primera division.

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo, campeón vigente, derrotó a Ferro Carril Oeste por 4-1, en el comienzo del torneo masculino de Futsal (Fútbol Sala) de la primera división.
El conjunto de Boedo se impuso en Caballito con los tantos convertidos por Martín Amans, Agustín del Rey, Mathías Coronel y Damián Stazzone. El descuento del "Verde" fue obra de Gabriel Dávalos.
Además, en Villa Modelo, Barracas Central reaccionó y dio vuelta el tanteador frente al Racing Club, al que terminó derrotando por 3-2.
Para el "Guapo" de Parque de los Patricios anotaron Biagio Russo (2) y Diego Gómez en contra, mientras que el brasileño Lincoln Crespo y Adrián Rescia habían adelantado a la "Academia" en la primera mitad.
Otros marcadores: Secla 2-17 de Agosto 4; América del Sud 2-Gimnasia La Plata 1; Atlanta 6-Villa La Ñata 4; Jorge Newbery 0-Independiente 4
El martes jugarán Nueva Chicago-Banfield y Hebraica-Kimberley. Ambos cotejos se disputarán en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email