Campeon Real Madrid gano y quedo a siete puntos de lider Atletico Madrid de Simeone

Real Madrid, ultimo campeon de LaLiga de España de futbol, derroto a Huesca, por 2 a 1, de visitante, y quedo a siete puntos del lider Atletico Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone tras jugar uno de los partido que continuaron hoy la 22ma.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Real Madrid, último campeón de LaLiga de España de fútbol, derrotó a Huesca, por 2 a 1, de visitante, y quedó a siete puntos del líder Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone tras jugar uno de los partido que continuaron hoy la 22ma. fecha.
Huesca se puso en ventaja con un gol del mediocampista español Javi Galán, con un zurdazo desde afuera del área, a los tres minutos de la segunda etapa, en tanto que el equipo ´merengue´ dio vuelta el marcador con conquistas del defensor francés Raphael Varane (10 y 39m. ST).
Con este resultado, el plantel dirigido por el francés Zinedine Zidane -logró su decimotercer triunfo en el torneo- llegó a los 43 puntos y se acercó a siete unidades al Atlético Madrid (50), que recibirá el lunes a Celta de Vigo (25), y Huesca quedó en la última posición con 16 puntos.
El actual campeón de la Liga de España jugó el partido con numerosas bajas, como las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el belga Eden Hazard y el uruguayo Federico Valverde.
En otro partido jugado hoy, Levante igualó 2 a 2, de local, con Granada, que contó en su formación titular con el defensor argentino Nahuel Pérez y que fue reemplazado a los 42 minutos de la segunda parte por el español Germán Sánchez.
Levante abrió el marcador, a los 30m de la primera etapa, con un gol del atacante José Morales, quien también anotó a los 22 minutos de la segunda parte.
El delantero brasileño Kenedy a los 43 minutos de la primera etapa, y el atacante Roberto Soldado a los 47 minutos del complemento, igualaron para Granada.
El empate mantuvo a Levante en la novena posición con 27 puntos y a Granada, la igualdad le permitió trepar un escalón y subir al séptimo puesto, con 30 unidades.
La jornada se completará con los encuentros entre Elche - Villarreal y Sevilla - Getafe.
La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Alavés, con el ingreso del mediocampista argentino Rodrigo Battaglia en el segundo tiempo, sobre Real Valladolid por 1 a 0, de local, y continuará mañana de la siguiente manera:
. A las 10: Real Sociedad-Cádiz.
. A las 12.15: Athletic de Bilbao-Valencia.
. A las 14.30: Osasuna-Eibar.
. A las 17: Betis-Barcelona.
. Lunes:
. A las 17: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.
. Posiciones:
Atlético de Madrid, 50 puntos; Real Madrid, 43; Barcelona, 40; Sevilla, 39; Villarreal, 35; Real Sociedad, 32; Granada y Betis 30; Granada 29; Levante, 27; Celta de Vigo 25; Athletic Bilbao, Getafe y Cádiz 24; Valencia 23; Alavés, 22; Eibar y Real Valladolid, 20; Osasuna 19; Elche, 17 y Huesca 16. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email