Campeon Inter, sin argentino Lautaro Martinez, goleo a Genoa en apertura de campeonato

Inter, ultimo campeon de la liga italiana de futbol de primera division, sin el delantero argentino Lautaro Martinez, goleo hoy a Genoa por 4 a 0, de local, en uno de los partidos de la primera fecha de la temporada 2021/22.

Deportes 21 de agosto de 2021 Agencia Télam
Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, sin el delantero argentino Lautaro Martínez, goleó hoy a Genoa por 4 a 0, de local, en uno de los partidos de la primera fecha de la temporada 2021/22.
Los goles de Inter fueron anotados por el defensor eslovaco Milan Skriniar y el volante turco Hakan Çalhanoğlu, a los 6m y 14m de la primera etapa, y por el delantero chileno Arturo Vidal y el bosnio Edin Dzeko, a los 29m y 42m del segundo tiempo, respectivamente.
En otro partido jugado hoy Sassuolo derrotó a Hellas Verona por 3 a 2, de visitante. Más tarde jugarán Empoli-Lazio y Torino-Atalanta.
La programación completa de la primera fecha es la siguiente:
Sábado: Inter 3 -Genoa 0 y Hellas Verona 1 -Sassuolo 3.
. A las 15.45: Empoli-Lazio y Torino-Atalanta.
. Domingo:
. A las 13.30: Bologna-Salernitana y Udinese-Juventus.
. A las 15.45: Nápoli-Venezia y Roma-Fiorentina.
. Lunes:
. A las 13.30: Cagliari-Spezia.
. A las 15.45: Sampdoria-Milan.
Posiciones: Inter y Sassuolo 3; Atalanta, Bologna, Cagliari, Empoli, Fiorentina, Juventus, Lazio, Milan, Nápoli, Roma, Salernitana, Sampdoria, Spezia, Torino, Udinese, Venecia, Hellas Verona y Genoa, 0.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email