Campeon Barcelona jugara con Athletic de Bilbao, en octavos de Copa del Rey

Barcelona, ultimo campeon de la Copa del Rey de futbol de España, se medira con Athletic de Bilbao, al que goleo por 4 a 0, con dos conquistas de Lionel Messi, en la final de pasada edicion, y Betis jugara ante Sevilla, en el clasico andaluz, segun

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Barcelona, último campeón de la Copa del Rey de fútbol de España, se medirá con Athletic de Bilbao, al que goleó por 4 a 0, con dos conquistas de Lionel Messi, en la final de pasada edición, y Betis jugará ante Sevilla, en el clásico andaluz, según el sorteo realizado hoy para octavos de final, que comenzarán a jugarse el 15 de enero.
El sorteo se realizó hoy en la sede de la Real Federación Española de fútbol y allí se resolvió que los encuentros sean a único partido, pero con la participación del VAR.
Barcelona conquistó la última edición del torneo al golear en la final a Athletic de Bilbao por 4 a 0, con dos tantos de Lionel Messi.
Mientras que Elche, en el que juegan los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore, Darío Benedetto, Guido Carrillo, Lucas Boye y Pablo Piatti, se medirá con Real Madrid, mientras que Mallorca se enfrentará a Espanyol.
Otros encuentros serán Girona-Rayo Vallecano y Sporting de Gijón-Cádiz, mientras que Atlético Baleares, que ayer elimino al Celta de Vigo, se medirá con el Valencia.
Los partidos de octavos se jugaránel fin de semana del 15 y 16 de este mes, con la excepción de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa: Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.
Estos cuatro equipos jugarán sus respectivos partidosentre el 19 y el 20 de este mes, con horarios todavía por definir.
Los primeros cinco partidos se disputarán:
Sábado 15/1: Mallorca-Espanyol, Sporting de Gijón-Cádiz, Girona-Rayo Vallecano y Betis-Sevilla.
Domingo 16/1: Atlético Baleares-Valencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email