El campeón Diego Azar (Toyota Camry) se quedó este mediodía con la última competencia del certamen del Top Race V6 de automovilismo, disputada en el trazado de Concepción del Uruguay, de 4.279 metros de extensión.

El piloto bonaerense, de 27 años, aprovechó la pinchadura de un neumático del santafesino Ian Reutemann (Toyota Camry), quien venía ganando a poco del final, y se llevó el triunfo con un registro acumulado de 32m. 55s. 058/1000 para las 18 vueltas del recorrido.

Azar, oriundo de la localidad de Del Viso, se había asegurado la conquista del título en la jornada sabatina, al llegar en el sexto lugar, luego del retraso del cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), su escolta en el torneo. El flamante campeón logró su quinto triunfo en la temporada.

En la segunda posición arribó el local Agustín De Brabandere (Ford Mondeo), a 1s. 116/1000. Mientras que el porteño Lucas Guerra (Toyota Camry) terminó tercero, a 3s. 705/1000 y completó el podio.

En el Top Race Junior, en tanto, el título quedó para el joven porteño José Malbrán (Mercedes), vecino de la ciudad bonaerense de Mercedes, que se llevó la carrera prevaleciendo sobre Alexis May (Chevrolet) y Martín Farfala (Fiat).

En el Top Race Series el ganador en pista resultó Lucas Gambarte (Ford), pero luego fue penalizado, razón por la cual el triunfo quedó en manos de Agustín Tambascio (Mercedes). El título fue para Diego Verriello (Fiat). (Télam)

Click to enlarge
A fallback.