Campeon Aguada sufre segunda derrota en basquetbol de Uruguay

El campeon Aguada, dirigido por el DT argentino Adrian Capelli, perdio esta noche su segundo encuentro en la Liga Uruguaya de Basquetbol , al ser derrotado por Malvin, por 95-71, en cotejo de la segunda jornada.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El campeón Aguada, dirigido por el DT argentino Adrián Capelli, perdió esta noche su segundo encuentro en la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), al ser derrotado por Malvín, por 95-71, en cotejo de la segunda jornada.
En el Palacio Peñarol de la ciudad de Montevideo, el conjunto ‘playeroÂ’ venció con la siguiente progresión: 19-10, 38-29, 69-50 y 95-71.
En el elenco dirigido por el juninense Capelli (exentrenador de Argentino y Boca Juniors), ganador de la edición 2020 de la LUB, el interno extranjero Lee Roberts (ex San Martín de Corrientes) contribuyó con 19 tantos y 10 rebotes en casi 31 minutos.
Además, el escolta Leandro García Morales (ex Instituto de Córdoba) acumuló 19 unidades y 3 asistencias en 34 minutos, según consignó el sitio ‘Básquet calienteÂ’.
En Malvín, dirigido por el DT Federico Camiña, sobresalió el perimetral Nicola Pomoli, con un saldo de 23 puntos, 10 rebotes, 8 pases gol y 4 recuperos.
El quinteto ‘playero’, Nacional y Olimpia son los provisorios punteros, con 4 unidades cada uno.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email