Campazzo se retiro con dolor en la rodilla derecha y Denver perdio con los Lakers

El base argentino Facundo Campazzo apenas jugo dos minutos y se retiro con molestias en la rodilla derecha en el cotejo que Denver Nuggets perdio de visitante ante Los Angeles Lakers , vigente campeon, por 114 a 93, en otra jornada de

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El base argentino Facundo Campazzo apenas jugó dos minutos y se retiró con molestias en la rodilla derecha en el cotejo que Denver Nuggets (12-9) perdió de visitante ante Los Angeles Lakers (17-6), vigente campeón, por 114 a 93, en otra jornada de la NBA.
El cordobés sintió molestias en el calentamiento previo y, a los 10 minutos del segundo cuarto, debió salir de la cancha cuando apenas había jugado dos minutos y seis segundos.
Campazzo dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e, inmediatamente, le pidió el cambio al entrenador Michael Malone.
La franquicia informó que hoy le realizarán una resonancia magnética en la ciudad de Sacramento para descartar una lesión de ligamentos.
En cuanto al partido, Denver sólo pudo hacerle frente al campeón en el primer tiempo que terminó con ventaja de 58 a 46. Luego fue todo de los angelinos que ganaron el tercer cuarto por 20 (37-17) y el cuarto por 13 (31-18), alcanzando una ventaja en el período final de 33 (68-35).
En los Lakers LeBron James culminó con un "Triple doble" con 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que Dennis Schroeder anotó 21 y Talen Horton-Tucker 17.
Por el lado de Denver, Jamal Murray finalizó con 20 tantos, seguido por Monte Morris con 16 y JaMychal Green con 14.
+ Otros resultados: Atlanta Hawks 91-Utah Jazz 112, Dallas Mavericks 116-Golden State Warriors 147, Philadelphia Sixers 105-Portland Trail Blazers 121 y Memphis Grizzlies 103-Houston Rockets 115.
+ Partidos de esta noche: Indiana Pacers-New Orleans Pelicans, Orlando Magic-Chicago Bulls, Brooklyn Nets-Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers-Milwaukee Bucks; Charlotte Hornets-Utah Jazz, Miami Heat-Washington Wizards, Oklahoma City Thunder-Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns-Detroit Pistons y Los Angeles Clippers-Boston Celtics.
En la Conferencia Este Philadelphia Sixers es el puntero con 16-7, seguido por Milwaukee Bucks con 13-8 y Brooklyn Nets con 13-8, mientras que en la Oeste Uath lidera con 17-5, seguido por LA Clippers y LA Lakers con 17-6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email